Liverpool FC 2-5 Real Madrid, FINAL | ¡BAÑO HISTÓRICO EN ANFIELD!

Comienzan los octavos de final de la Champions League para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti con la visita a Anfield
21.02.2023 22:52 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Liverpool FC 2-5 Real Madrid, FINAL | ¡BAÑO HISTÓRICO EN ANFIELD!

¡FINAL, FINAL, FINAAAAAL EN ANFIEEEELD! El Real Madrid deja encarrilado el pase a cuartos de final con una exhibición histórica, con remontada incluida. ¡Esto es el Real Madrid! ¡Esto es la Copa de Europa! ¡Gracias por seguirlo con nosotros!

92' - Amarilla a Elliott por protestar.

90' - Tres minutos de descuento en Anfield.

89' - Domina a placer el Real Madrid, que toca, toca y toca tratando de dormir el partido.

86' - Y más cambios. Se van Benzema y Modric para dar entrada a Kroos y Asensio.

84' - Entra Elliott por Bajcetic en el Liverpool.

80' - Entra Dani Ceballos y se marcha Rodrygo Goes. El brasileño tiene molestias físicas y se ha tirado al suelo.

73' - Entran Matip y Milner por Joe Gómez y Henderson. El Real Madrid aún no mueve el banquillo, más allá de la entrada obligada de Nacho en la primera parte.

70' - Bueno, pues el Real Madrid dejando sentenciada la eliminatoria en estos momentos... Y me gustaría destacar la actuación de Camavinga. ¡Qué partidazo está haciendo el francés!

67' - ¡Y CAE LA MANITA, GOOOOOOOOOL DEL REAAAAAL MADRIIIIID! ¡BENZEMAAAAAA! ¡Arrancada tremenda de Modric en el centro del campo, balón para Vinicius, asiste el brasileño para el francés... Y el '9' madridista, se toma un café dentro del área, deja sentado a Alisson y perfora las redes con dos futbolistas del Liverpool bajo palos.

65' - ¡FUERAAAA! Disparo de Bajtecic desde su casa que no encuentra portería.

63' - Doble cambio en el Liverpool. Entran Diogo Jota y Firmino por Gakpo y Darwin Núñez.

60' - Amarilla para Vinicius por impedir el saque de falta por parte del Liverpool.

57' - Es inexplicable lo del Real Madrid y la Copa de Europa. Inexplicable.

55' - ¡GOL, GOL, GOOOOOOL, OTROOOO DEL REAL MADRID! ¡BEN-ZE-MAAAAAAAA! Combinación entre Rodrygo y el francés, disparo final del '9' que desvía un defensa del Liverpool y para dentro.

54' - El Liverpool se lanza en busca del empate. El Real Madrid va a tener opciones al contragolpe, seguro.

49' - Impresionante remontada del Real Madrid. Esto es la Champions League en estado puro.

47' - ¡GOOOOOOL DE MILITAOOOOOO! ¡GOOOOOL DEL REAAAAAAL MADRIIIIID! ¡Falta sacada por Modric al corazón del área y cabezazo imperial del brasileño!

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

¡DESCANSOOOOO EN LIVERPOOOOOOL!

45' - ¡Tres minutos de añadido!

44' - ¡COURTOIS! Detiene en dos tiempos el lanzamiento de falta de Alexander-Arnold.

41' - Intenta recomponerse ahora el Liverpool con el balón.

39' - Pues vuelta a empezar. El Real Madrid ha conseguido borrar esos primeros 15 minutos de pesadilla y la eliminatoria vuelve a estar igualada.

36' - ¡Madre mía! Qué partido para los porteros. Dos regalos de Courtois y Alisson que terminan en gol de Salah y Vinicius, respectivamente. Locura.

35' - ¡GOOOOOOOL DE VINIIIICIUUUUUUUS! ¡DOBLEEEETE DEL BRASILEÑOOOOOO! ¡Qué liada de Alisson! Pase raso del portero del Liverpool que toca en el 'crack' del Real Madrid y se mete dentro. ¡QUÉ LOCURA DE PARTIDO!

31' - ¡A LAS NUBES VALVERDEEEEE! Dejada perfecta de Rodrygo para el remate del uruguayo.

30' - ¡PARADÓN DE ALISSOOOOON! Otro latigazo de Vinicius, que cazó el rechace de un córner, y ahora sí evita el gol el brasileño.

27' - Entra Nacho por Alaba.

26' - Ojo porque se ha lesionado Alaba... Pide el cambio el austriaco.

24' - ¡LA SACA BAJO PALOS EL MADRID! Llegada por banda derecha de Henderson, balón atrás para Salah, se forma una pequeña batalla dentro del área pequeña y la saca Militao.

21' - ¡GOOOOLAAAAAAAZOOOOOOO DE VINIIIIICIIIIUUUUS! Combinación con Benzema y latigazo al segundo palo del brasileño. ¡Se mete de lleno el Madrid en el partido!

16' - Muy cuesta arriba ahora para el Real Madrid. Veremos cómo reaccionan los blancos hasta el descanso.

14' - ¡GOL DEL LIVERPOOL! No me lo puedo creer... Courtois pierde el balón, se la regala a Salah y el egipcio pone el 2-0 en el marcador. Madre mía.

12' - ¡FUERAAAAAAA! Jugada personal de Salah, que entra al área como Pedro por su casa, y su remate final se marcha desviado.

11' - Van Dijk despeja ahora un disparo de Rodrygo Goes.

10' - Centro de Alaba a las manos de Alisson. El Real Madrid intenta dar un paso adelante ahora, pero sin hacer sufrir al Liverpool de momento.

7' - Intenta reaccionar el Real Madrid, pero no encuentra huecos.

3' - ¡GOL DEL LIVERPOOL! Balón filtrado dentro del área de Salah y golazo de tacón de Darwin Núñez. Empiezan fuerte los ingleses.

2' - Presión asfixiante del Liverpool en campo contrario. Problemas para el Real Madrid a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

¡COMIENZAAA EL PARTIDOOOOO!

20:59 - Minuto de silencio en memoria de Amancio, fallecido hace unas horas. Descanse en paz, leyenda.

20:50 - ¡Diez minutos para que eche a rodar el balón! Está precioso Anfield hoy...

20:44 - Atención a lo que dice Steven Gerrard: "La forma en que el Real Madrid ganó la Champions League la temporada pasada fue increíble. No eran los favoritos en ningún partido".

20:33 - ¡Ojo al bagaje de Carlo Ancelotti contra el Liverpool! Seis victorias, un empate y dos derrotas en nueve partidos contra los 'reds'. Nada mal para el italiano.

20:20 - Uno de los que tendrá el corazón dividido esta noche será Xabi Alonso. El actual técnico del Bayer Leverkusen vistió las camisetas del Liverpool y del Real Madrid. Ambos clubes, además, siguen muy de cerca la evolución del tolosarra en los banquillos como posible opción a futuro. La noticia completa, en este enlace.

20:00 - ¡UNA HORA PARA QUE COMIENCE EL PARTIDO!

19:36 - Y llega el turno del XI del Liverpool. Jürgen Klopp sale con: Alisson; Alexander-Arnold, Joe Gómez, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Bajcetic, Henderson; Salah, Gakpo y Darwin Núñez.

18:54 - Ya tenemos el XI del Real Madrid. Carlo Ancelotti apuesta por: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba; Camavinga, Modric, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

18:15 - ¡ÚLTIMA HORA! | Kroos se incorpora a la convocatoria del Real Madrid. ¡Clic aquí para conocer los detalles!

17:41 - No te pierdas nuestro último Análisis BD con las claves del partido entre Real Madrid y Liverpool. ¡Pinche aquí para poder leerlo!

16:59 - El bonito gesto del Liverpool con el Real Madrid tras el fallecimiento de Amancio. ¡Haz clic aquí para conocerlo!

16:10 - También habló Luka Modric para analizar el duelo ante el Liverpool. ¡Aquí tienes el enlace para leer sus palabras!

15:38 - So te perdiste la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, puedes leerla en nuestra web. ¡Haz clic aquí para leer sus declaraciones completas!

15:08 - ¿Dónde ver el Liverpool - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

14:00 - ALINEACIONES PROBABLES | La noche de Vinicius ante Van Dijk y Anfield. ¡Clic aquí para conocerlas!

12:14 - ¡Lamentable! Así la han liado los aficionados del Liverpool en las horas de descanso del Real MadridHaz clic para leer la noticia

11:23 - ¡También tenéis la previa en formato vídeo! Aquí tienes el enlace de YouTube

10:57 - ¡Os dejamos con la mejor previa del partidazo! PREVIA | Anfield puede ser un antes y un después en el Real Madrid

¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! Esta noche regresa la Champions League para el Real Madrid, y lo hace con todo un partidazo en uno de los templos del fútbol europeo, Anfield. El Liverpool, por su parte, busca una revancha que se le ha resistido en los últimos años. ¿Estáis preparados para vivir emociones fuertes? ¡PUES COMENZAMOS!