Varias bajas y un regreso esperado a un día del partido contra el Benfica
El Real Madrid se ha entrenado en la tarde de este lunes en el estadio Da Luz, ya con la mirada puesta en el duelo del próximo martes, 17 de febrero, frente al SL Benfica. Se trata de la última sesión antes del compromiso en el estadio lisboeta ante el equipo de José Mourinho. De esta manera, Álvaro Arbeloa ya ha dado las indicaciones necesarias para preparar el próximo compromiso oficial y partido clave para dar el primer golpe de una eliminatoria en la que se buscará la victoria a doble partido y la venganza tras la derrota de hace tres semanas. Con ese propósito, el cuadro merengue se ha ejercitado a fondo para llegar en las mejores condiciones al próximo choque de la UEFA Champions League.
De cara al partido ante el Benfica, Álvaro arbeloa no podrá contar con algunos de sus futbolistas. Militao sigue de baja, al igual que Jude Bellingham y Rodrygo, aunque este último iba a ser ausencia igualmente al estar sancionado. A ellos hay que sumar también la baja de Raúl Asencio, quien no ha viajado precisamente por sanción. El que sí se ha ejercitado con total normalidad ha sido Kylian Mbappé, que ha viajado con el grpo tras perderse el duelo contra la Real Sociedad del pasado fin de semana.
Última sesión antes de la ida de los dieciseisavos
"Nuestro equipo llevó a cabo en el estadio da Luz su último entrenamiento antes del partido contra el Benfica, correspondiente a la ida del playoff de acceso a los octavos de final de la Champions League (martes, 21:00 h; Orange TV y Movistar Liga de Campeones). La sesión comenzó con ejercicios de movilidad articular y rondos. A continuación, los jugadores realizaron series de posesión y velocidad. Tras completar el trabajo táctico, el entrenamiento finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas", comenta el conjunto blanco en su página web