Vernydub, entrenador del Sheriff: "No tenemos miedo al Real Madrid"

El técnico ucraniano habló sobre el conjunto de Ancelotti en rueda de prensa
23.11.2021 19:00 de BD Info 2   ver lecturas
Sheriff
Sheriff
© foto de Federico Titone

Yuriy Vernydub, técnico del Sheriff Tiraspol, no tiene miedo ninguno al Real Madrid. Así lo ha confirmado él mismo en la rueda de prensa previa al partido (21:00 hora española, Stadionul Sheriff). Respeta al equipo con más Champions de la historia, pero confía en que sus jugadores sean capaces de repetir la hazaña de hace casi dos meses en el estadio Santiago Bernabéu

El Sheriff ganó, por sorpresa, al Real Madrid 1-2 en el feudo madridista. Yakhshiboev marcó el primero, Benzema lo empató y Thill marcó en el 89' el gol de la victoria de los visitantes. A pesar de que los blancos hicieron más de 30 disparos a puerta, no fueron capaces de afinar en los últimos metros y sufrieron su primera derrota de la temporada.

Buena fama del Sheriff: "La imagen del club, a 100%, se ha ganado fama, gloria y respeto. Somos el equipo de una ciudad pequeña y vamos a jugar ante el Real Madrid. Solo eso ya vale la pena. Seguro que vamos a dar la cara. No tenemos miedo. Será un partido que guardaré en mi corazón toda la vida. Y para mis jugadores es algo que les va a ayudar a crecer en su carrera".

La visita del Real Madrid: "Creo que llegamos bien preparados. Espero que lo afrontemos cargados de energía y de fuerza. El objetivo es pelear ante el Madrid, hacer un partido digno para los jugadores y los espectadores".

Bajas de su equipo: "Espero que todos estén en condiciones de jugar ante el Real Madrid".