VIDEO | La imagen viral entre Ronaldo Nazario y Rodygo de la que todo el mundo habla

El futbolista del Real Madrid concedió una entrevista al delantero brasileño y dejó una imagen curiosa
29.11.2022 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes está viviendo un momento de dulce en el Real Madrid. El delantero del conjunto está siendo uno de los futbolistas más importantes para Carlo Ancelotti debido a su gran polivalencia a unos números que para nada envidian a cualquier delantero del mundo. De hecho, el nivel que está dando está siendo de tal magnitud que incluso Tite le ha convocado para representar a Brasil en este Mundial.

ADMIRACIÓN POR RONALDO

Por si fuera poco, al término del encuentro entre Brasil y Suiza correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial, Rodrygo fue entrevistado por Ronaldo Nazario en un momento que fue especial para el futbolista del Real Madrid. De hecho, ambos jugadores tienen un paralelismo similar al haber sido jugadores del conjunto blanco y actuar como delanteros, sin contar que son internacionales absolutos con la canarinha.

Además, Ronaldo es uno de los grandes ídolos de Rodrygo, atendiendo a lo que comentan en el diario Marca. Por ello, la entrevista que el actual presidente del Real Valladolid concedió al atacante del Real Madrid fue especial para el joven futbolista.

Tal es la admiración que, al finalizar la entrevista, Rodrygo dejó una imagen para el recuerdo que se ha viralizado en las redes sociales. El futbolista del Real Madrid no dudó en tocar las piernas de Ronaldo de forma repetida para seguidamente frotarse las suyas comentando al exdelantero brasileño que lo hacía “para ver si se pega un poquito”.

PARTIDAZO CONTRA SUIZA

La entrevista vino inmediatamente después de la victoria de Brasil por 1 gol a 0 ante Suiza. Un partido en el que Rodrygo fue figura clave para el combinado dirigido por Tite. De hecho, el futbolista del Real Madrid fue el encargado de dar la asistencia a Casemiro para que la canarinha sellase de manera matemática el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.