Vinicius a Martínez Munuera: "Siempre es lo mismo conmigo"

El jugador del Real Madrid se quejó al árbitro por la dureza del Granada
22.11.2021 16:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Junior volvió a ser protagonista en el último partido del Real Madrid frente al Granada. El brasileño marcó el tercer gol del encuentro y fue todo un incordio para la defensa nazarí que acabó desquiciada. De hecho, el delantero madridista provocó la expulsión de Monchu en el minuto 67 después de una entrada durísima. 

Pero no fue la única entrada dura que recibió Vinicius en el Nuevo Los Cármenes. Ya en el descanso, el atacante del Real Madrid se quejó Martínez Munuera, colegiado del encuentro, durante el paseo hacia los vestuarios. "Conmigo siempre es lo mismo", se quejó el futbolista carioca, mientras el árbitro trataba de tranquilizar a un Vinicius Junior, molesto por la dureza de la zaga del Granada.

Ancelotti desvela por qué cambió a Vinicius: "Estaba un poco caliente"

Una dureza sobre Vini de la que se percató Carlo Ancelotti. Con el partido ya encarrilado, el técnico italiano decidió quitar del terreno de juego a su estrella para evitar males mayores en forma de lesión. "Le he sustituido para evitar problemas. El partido estaba un poco caliente por su parte, entonces he preferido quitarlo", reconoció el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa.