Vinicius da un subidón en el mercado y se sienta en la mesa de Haaland y Mbappé

El brasileño se ha convertido en el jugador más valioso del Real Madrid
12.01.2022 15:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La irrupción de Vinicius Júnior esta temporada no ha pasado desapercibida en Transfermarkt. El portal web especializado en valor de mercado, el más reputado a nivel mundial, ha duplicado el 'precio' del brasileño desde su última revisión. Vini ha pasado de 50 a 100 millones de euros y ya sólo tiene por delante a Erling Haaland (150) y Kylian Mbappé (160). 

Vinicius ha reventado varios pájaros de un tiro. Ya es el futbolista más valioso del Real Madrid, de LaLiga y de Brasil. En el mundo sólo le superan los dos galácticos que pretende firmar Florentino Pérez este mismo verano. Es decir, si el presidente se lleva el gato al agua, tendrá a los 3 jugadores más 'caros' del mundo. 

Subida de Militao 

Otro de los jugadores que ha experimentado un aumento de valor en el mercado ha sido Eder Militao. El brasileño, que llegó a costar 30 'kilos' hace justo un año, ahora se posiciona en la barrera de los 60 millones de euros. Y se queda muy cerca de los dos primeros, Rúben Dias y Marquinhos, cuyo precio asciende hasta los 75M. 

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com