Vinicius ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid

Fabrizio Romano confirma que el brasileño ha rubricado su renovación
10.07.2022 09:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya ha conseguido blindar a Vinicius Junior (21 años), una de las grandes estrellas mundiales. Tras una temporada extraordinaria, en la que ha sido decisivo y en la que ha demostrado su enorme potencial y su extraordinaria calidad con 22 goles y 20 asistencias en 52 partidos, el conjunto blanco inició las conversaciones con el jugador brasileño para alargar su vínculo con la entidad merengue. Unas conversaciones que han llegado a buen puerto.

Según Fabrizio Romano, Vinicius ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid hasta 2027, tal y como quería Florentino Pérez. El delantero ya ha estampado su firma y solo falta que el club madrileño decida el mejor momento para anunciarlo.

Las claves en la renovación de Vinicius

El atacante carioca se convertirá en uno de los mejores pagados de la plantilla del Real Madrid. Su sueldo aumentará considerablemente hasta los 10 millones de euros por campaña. Cantidad que podría incrementarse en función de diferentes bonus. Por ejemplo, podría percibir un millón más si consiguiera ganar el Balón de Oro. Además, Vinicius tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones, para alejar a los clubes-estado.