Xabi Alonso tendrá un "fichaje" inesperado para el derbi ante el Atlético

El Real Madrid podría recuperar a Jude Bellingham antes de lo previsto. Según Sergio Quirante, periodista de DAZN, el futbolista inglés estaría en la recta final de su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego se prevé incluso para este mes.
“El fichaje para el Real Madrid es Bellingham. Puede volver en el derbi ante el Atleti”, ha asegurado el comunicador, abriendo la puerta a un regreso de impacto en uno de los choques más esperados del inicio de temporada. El centrocampista, pieza fundamental en el esquema del conjunto merengue desde su llegada, fue operado a mediados de julio, tras el Mundial de Clubes, con el objetivo de solventar definitivamente los problemas que arrastraba en el hombro izquierdo, donde sufría una luxación recidivante. El club blanco y el propio jugador decidieron optar por la vía quirúrgica para eliminar por completo las molestias, pese a que eso suponía perderse los primeros duelos del curso.
"EL FICHAJE PARA EL REAL MADRID ES JUDE BELLINGHAM. PUEDE VOLVER EN EL DERBI ANTE EL ATLETI"
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) September 1, 2025
🗣️ @SQuirante en #DAZNTRANSFER ↗️ pic.twitter.com/cRolegs2A2
BELLINGHAM SE APUNTA AL DERBI
El proceso de rehabilitación avanza de manera positiva y, según la citada fuente, Bellingham empezará a entrenar con el resto de sus compañeros tras el parón de selecciones y estará disponible para el derbi frente al Atlético de Madrid, programado para el último fin de semana de septiembre. La vuelta del inglés sería una incorporación capital para Xabi Alonso, que vería reforzada notablemente la medular para uno de los encuentros más difíciles de la temporada. Su regreso, en un escenario tan exigente como el Metropolitano, se perfila como la mejor noticia posible para el Real Madrid y como un "fichaje" inesperado para el técnico tolosarra.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
