Xabi encuentra a su nuevo Kroos y el Real Madrid ya lo nota

Han pasado más de 12 meses desde la salida de Toni Kroos y gran parte del madridismo sigue echando en falta al centrocampista alemán. El juego del Real Madrid, desde entonces, no ha sido precisamente atractivo para los espectadores. Muchos creen que se debe exclusivamente a la retirada del '8', pero lo cierto es que hay mucho más detrás.
Desde el adiós del centrocampista del Real Madrid, el equipo ha echado en falta a varios conectores del juego merengue en casi todas las líneas. En la defensa, Éder Militao ha sido una baja más que significativa. La de Dani Carvajal también se ha notado, pero el caso del de Leganés ha sido aún más grave debido a que su liderazgo no se ha dejado notar en el vestuario. Entre ellos, y la ausencia de un jugador creativo en la sala de máquinas, las sensaciones con balón han sido desastrosas.
YA TIENE A SU NUEVO TONI KROOS
No es centrocampista, pero es el principal encargado de sacar el balón jugado desde atrás. Se trata de Dean Huijsen, central que ha aterrizado en el Real Madrid a cambio de algo más de 58 millones de euros. Los blancos tenían ciertas dudas, pero fue Florentino Pérez el que comprendió la imperiosa necesidad de contar con él desde el Mundial de Clubes.
AS se ha hecho eco de sus datos en el Real Madrid y lo cierto es que no pueden ser más parecidos a los de Toni Kroos. Huijsen fue el jugador que más tocó el balón ante el WSG Tirol con 120 toques. Por si fuera poco, y a pesar de ser central, dio 20 pases en el último tercio del campo con un 80% de acierto. Ha cambiado de arriba a abajo el juego del equipo con tal solo 20 años.
Las llegadas de Carreras y de Alexander-Arnold también ayudarán al Real Madrid en ese apartado. La plantilla necesitaba conectores y Xabi Alonso exigió la llegada de algunos desde el primer día.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
