Alexander-Arnold y Robertson, en rueda de prensa: "El partido de Kiev está en el pasado"

¡Sigue aquí la comparecencia del jugador del Liverpool!
27.05.2022 16:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Robertson y Alexander-Arnold
Bernabeudigital.com
Robertson y Alexander-Arnold

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR AHORA LA RUEDA DE PRENSA DE KLOPP

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el cual hemos seguido presencialmente en directo desde la sala de prensa de Saint-Denis la rueda de prensa de Andrew Robertson y Trent Alexander Arnold, jugadores del Liverpool. ¡Muchas gracias por haberla seguido con nosotros! Hasta pronto, madridistas

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Alexander-Arnold: "Claro que tengo ganas de enfrentarme al Real Madrid, van a haber batallas en cada parte del campo. Sabemos cómo lidiar con sus amenazas. Vinicius es un gran jugador, es un lujo verlo jugar, pero mañana tenemos un trabajo como equipo y es salir a ganar".

Robertson: "El domingo fue una montaña rusa, sobre todo para los aficionados. Necesitamos un poco de tiempo para superarlo, fue difícil, pero ahora estamos ante el mayor partido del fútbol mundial. Estamos con muchas ganas de vivir este reto mañana, lo hemos preparado bien".

Alexander-Arnold: "No creo que pueda afectar el haber perdido el título de Liga y de FA Cup recientemente. Está en el pasado. Hay que olvidar las otras competiciones y centrarnos en la Champions. Fue decepcionante, pero hay que superarlo y no hay nada mejor que venir a París en este estado impresionante y jugar en la competición más importante del mundo".

Robertson: "El Madrid ha tenido una preparación más tranquila después de ganar LaLiga hace algunas semanas, pero nosotros estamos en buena forma. Tenemos confianza y es importante acabar bien. El Madrid ha hecho partidos muy importantes, que me han gustado verlos, y tiene mucha confianza, pero el Liverpool también exige mucho y queremos ganar mañana".

Alexander-Arnold: "Se puede decir que es otro partidazo, por todo lo que le rodea. Son cosas que no solemos hacer, que son diferentes y estamos con muchas ganas. Pensamos que lo merecemos, no ha sido suerte. Es el último partido y es especial, el que todos quieren jugar. Está bien estar aquí, pero ganarla sería mejor".

Robertson, sobre la energía mental y física para mañana: "No hemos pensado en el partido de Kiev, lo hicimos bien después ganando la Champions en Madrid, vengándonos. El partido de Kiev está en el pasado. Estamos centrados en ganar el título y esperamos que podamos ganarlo. Hemos tenido una semana de preparación, lo del domingo fue decepcionante, pero ya volvimos con muchas ganas antes del partido".

Robertson: "Como ha dicho Trent, tenemos un rival muy difícil enfrente, no puedo pensar en marcar o no".

Alexander-Arnold, 2 Champions con 23 años: "Sería algo especial para mí y para todos, han habido muchas leyendas que no han tenido esta oportunidad. Vamos a jugar contra un rival de mucha categoría y de ese modo lo tendremos que hacer".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BD! ESTAMOS EN LA SALA DE PRENSA DE SAINT-DENIS ESPERANDO A ANDREW ROBERSTON Y ALEXANDER ARNOLD, QUE EN BREVE ATENDERÁN A LOS MEDIOS PARA ANALIZAR LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE CONTRA EL REAL MADRID! ¡EMPEZAMOS!