¡BOMBAZO! El Barça acuerda la cesión de Jordi Alba a un grande de Europa

Todo está a expensas del ok del jugador
31.08.2022 22:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jordi Alba
Bernabeudigital.com
Jordi Alba
© foto de www.imagephotoagency.it

El FC Barcelona está a punto de cerrar la que sería una de las salidas más sorprendentes de todo lo que llevamos de mercado de fichajes. Jordi Alba estaría a nada de dejar el conjunto culé para enmarcarse en una nueva aventura lejos del fútbol español, según informa Gerard Romero, y ese destino no sería otro que Italia.

JUGARÍA CHAMPIONS… Y CONTRA EL BARCELONA

La cuestión es que el destino del todavía jugador culé sería nada más y nada menos que el Inter de Milan, club que se enfrentará al FC Barcelona en la presente edición de la Liga de Campeones, por lo que el canterano del equipo azulgrana tendría que verse las caras con el que todavía es su equipo.

Una salida que se daría en forma de cesión y en la que el conjunto culé estaría dispuesto a pagar hasta el 60% de la ficha del futbolista. Con esta salida el conjunto culé ganaría margen para cerrar alguna llegada más en el último día de mercado. No obstante, aún se están cerrando algunos flecos puesto que el jugador no ha respondido a la oferta.

BAJADA DE NIVEL

Desde la directiva culé y hasta el propio Xavi han evidencia una bajada de nivel del lateral izquierdo en los últimos meses. De hecho, Alejandro Balde ya ha sido titular en los dos últimos partidos del Barcelona. Tal es así, que Jordi Alba solo ha sido titular ante el Real Madrid y Juventus en pretemporada, y ante el Rayo Vallecano en liga.