Se acerca el adiós de una leyenda del FC Barcelona: los detalles

Uno de los jugadores más veteranos del eterno rival estaría muy cerca de terminar su ciclo en la Ciudad Condal según han informado varios periodistas
06.08.2022 22:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FC Barcelona
Bernabeudigital.com
FC Barcelona
© foto de Federico Titone

Mucho se está hablando en los últimos días sobre los salarios de las denominadas 'vacas sagradas' del vestuario del FC Barcelona. Los azulgrana han fichado a seis jugadores en el presente mercado de fichajes, pero ninguno de ellos podrá ser inscrito hasta que no se libere un gran porcentaje de la masa salarial. Frenkie De Jong, Memphis Depay y Braithwaite están cerca de salir, pero aún así se necesitaría rebajar las fichas de gran parte de los jugadores más veteranos del Barça.

¿Qué pasará con Jordi Alba?

El rendimiento de Piqué y de Busquets la pasada temporada fue de lo poco salvable del FC Barcelona, mientras que Jordi Alba acaparó muchas críticas de los principales medios de comunicación de Barcelona. Sobre el lateral izquierdo ha hablado Joan Poquí, periodista que cubre la información del conjunto blaugrana, en RAC1: "Ha dado mucho al Barcelona, sigue dando a nivel ofensivo, pero atrás es un carnaval, un desastre. Nunca ha sido buen defensor, pero en sus años buenos podías ir por el mundo con él. Pero veo que si necesitas que los de atrás sean seguros y sólidos, con Jordi Alba tienes un problema”.