Bordalás se rinde al Real Madrid y analiza el partido: "Para ganarles..."

El entrenador del Valencia atendió a los medios en rueda de prensa y dio su parecer acerca de Hernández Hernández
07.01.2022 15:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Valencia C.F.
Valencia C.F.
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

José Bordalás ha hablado en la previa del partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Valencia. El técnico alicantino ha estado presente en la rueda de prensa esta mañana y ha opinado que Hernández Hernández, colegiado que arbitrará el encuentro de mañana en el estadio Santiago Bernabéu, "es un gran árbitro". El canario será uno de los puntos clave del encuentro debido a su historial negativo cuando ha arbitrado al Real Madrid: "Todos nos quejamos", afirmó Bordalás, pero "en España tenemos grandes árbitros", añadió.

El Real Madrid se medirá a un Valencia sin Soler ni Paulista

En la ida, los blancos vencieron por uno a dos con goles de Vinicius Jr. y de Karim Benzema en los últimos minutos del encuentro: "Cada partido es distinto. Los partidos contra el Madrid son complicados", aseguró. "Nosotros tenemos algunas bajas y para ganarle al Real Madrid, a pesar de haber perdido el último partido, es uno de los mejores del campeonato, siempre es complicado", elogió a los blancos. Carlos Soler no podrá estar tras su lesión ante el Cartagena, y Gabriel Paulista tampoco llegará. Lo que quiere Bordalás: "Nosotros queremos que se vea un buen Valencia y vamos siempre con la ambición de ganar", confesó. 

Las claves del partido para imponerse a los madridistas: "Nuestro nivel, que tiene que ser altísimo, porque si no tendremos pocas oportunidades", analizó. Por último, no se quiso confiar del Real Madrid, a pesar de venir de perder ante el Getafe, su exequipo: "El Madrid siempre es peligrigorísimo sea cual sea el momento en el que esté", sentenció.