Bordalás: "Sin Cristiano Ronaldo el Real Madrid sigue siendo muy grande. Keylor..."

17.08.2018 15:52 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Bordalás: "Sin Cristiano Ronaldo el Real Madrid sigue siendo muy grande. Keylor..."
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El técnico del Getafe, Bordalás, ha comparecido ante los medios en rueda de prensa con motivo del partido del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El entrenador azulón cree que aunque Cristiano se haya ido del Madrid, el club blanco sigue siendo uno de los equipos grandes: "Cristiano es un grandísimo jugador, pero el Real Madrid siempre ha sido favorito en todo antes y después de Ronaldo. Sin él sigue siendo un grande. Tienen grandísimos jugadores y será muy difícil, pero tenemos mucha ilusión".

Partido: "Intentaremos dar una buena imagen y competir a un gran nivel. Enfrente está el Real Madrid y no les podemos ganar en calidad. Son muy superiores, pero jugaremos como equipo y sin complejo".

Competencia Keylor - Courtois: "Son dos magníficos porteros. Lopetegui decidió el otro día por Keylor y no ofrece dudas. Como gran equipo que es ha incorporado a otro gran portero".

Plantilla blanca: "Ellos en la esencia son parecidos. La plantilla es la misma sin Cristiano. Otros jugadores como Bale están en un gran momento. Benzema, Isco... Cualquier jugador del Real Madrid tiene un nivel altísimo. El Real Madrid es muy grande para lamentarse por la falta de Cristiano. Tienen grandes jugadores y a un gran entrenador".