Canales: "Benzema es el mejor del mundo, le da un plus enorme al Madrid. Mourinho..."

Entrevistado por Marca, Sergio Canales habla en la antesala de su vuelta al Bernabéu
03.09.2022 10:31 de Felipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Canales: "Benzema es el mejor del mundo, le da un plus enorme al Madrid. Mourinho..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Hace 12 años que Sergio Canales se vistió con la elástica del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, era la primera temporada de José Mourinho a las órdenes del conjunto blanco, pero las lesiones machacaron al cántabro y solo en el Betis consiguió lograr esa ansiada continuidad después de fallidos intentos.

Ahora bien, nunca le faltó fútbol. Encontrada la ansiada regularidad, clave su cambio de alimentación, se ha convertido en pieza clave en el esquema de Manuel Pellegrini, el mediapunta afronta su quinta temporada como verdiblanco y esta jornada regresa al Santiago Bernabéu en la que será una tarde muy especial para él y los suyos debido a su choque contra el Real Madrid.

"ES EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA"

"Llegamos con mucha ilusión, las últimas campañas lo hemos hecho muy bien en el Bernabéu, compitiendo, y con esa mentalidad de intentar salir a ganar, sabiendo que probablemente te encuentres al mejor equipo de Europa ahora mismo, que va a ser muy complicado, con el mejor jugador del mundo para mi gusto, y se deben dar muchas cosas", cuenta en Marca el jugador sobre el Real Madrid.

Cuando se le pregunta por Benzema, Canales no tiene dudas en referirse al francés como "el mejor del mundo". "Para mi gusto, a día de hoy y durante estos años, Benzema está marcando muchas diferencias y se ve", opina el centrocampista.

"MOURINHO ES UN GRAN TIPO"

Recordando sus años de blanco, Canales hizo mención a José Mourinho, el que fuera su primer técnico en el Real Madrid, con el que se verá las caras en la Europa League en las próximas semanas. "Es una persona que fuera del campo y del fútbol me parece un gran tipo. Haya estado mejor o peor, más o menos jodido, he aprendido y le estoy agradecido también por ese año. Me hizo crecer como persona y en el partido que nos vimos aquí fue muy cariñoso. Yo también le tengo cariño".