Carlos Tévez: "¿Real Madrid? La ventaja la tiene el Manchester City""

El exjugador 'citizen' tiene muy claro que los favoritos son los de Pep Guardiola
25.04.2022 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Real Madrid y Manchester City se verán las caras mañana en el Etihad Stadium en busca de una plaza para la gran final de la UEFA Champions League en ParísAncelotti se enfrentará de nuevo a Pep Guardiola en unas semifinales de la máxima competición europea. La primera vez que se vieron las caras en esta instancia pasaron los de Carletto y de forma sobrada. En el recuerdo de todos los madridistas está el 0-5 global del Real Madrid contra el Bayern de Múnich en 2014.

"Todavía no han podido ganar la Champions"

A pesar de esta situación son muchos los que ven al Manchester City bastante superior al Real Madrid. Uno de ellos es Carlos Tévez, exjugador 'skyblue' y ex también del Manchester United. El argentino concedió una entrevista a mancity.com en la que repasa las posibilidades de ambos equipos: "Estoy muy feliz de ver al City en esta posición, luchando contra los mejores equipos de Europa. Todavía no se ha podido ganar la Champions League, pero creo que lo más importante es que después de 10 años el City está jugando de igual a igual ante equipos como el Real Madrid y como lo hizo en la última eliminatoria ante el Atlético".

Cree que "es una eliminatoria 50-50", pero a pesar de eso ve a su Manchester City en la final de París: "El Real Madrid es el que tiene que estar preocupado de enfrentarse al City. Esta es la ventaja que ahora tiene el City. Hoy los rivales tienen que ver lo que el City es capaz de hacer. Con los jugadores que tenemos ahora y la infraestructura que el City ha ido construyendo durante los años, podemos luchar de igual a igual contra cualquier equipo de Europa".