Gabriel Jesus, sobre la eliminatoria contra el Real Madrid: “Hay un poco de nerviosismo. Vinicius…”

El futbolista del Manchester City analiza el encuentro de mañana frente a los blancos en Champions League
25.04.2022 14:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gabriel Jesus, Manchester City
Gabriel Jesus, Manchester City
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Gabriel Jesus, delantero del Manchester City, ha concedido una entrevista exclusiva al diario Marca en la que analiza la previa de la eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid.

"Cuando hablas de clubes grandes como el Real Madrid, es obvio que siempre te impone muchísimo jugar" ,comienza explicando. "Tenemos que imponer nuestro ritmo, nuestro fútbol, pero sabiendo que en el otro lado tenemos a otro equipo que ves lo que hizo en octavos contra el PSG, después contra el Chelsea y... Ves la grandeza del club, la madurez de los jugadores, que tienen mucha experiencia, que están acostumbrados a vivir en esta competición. Hay un poco de nerviosismo. Intentaremos dar lo mejor, respetar la historia del Real Madrid y de sus jugadores, pero tenemos que intentar imponer nuestro fútbol, nuestro ritmo, para intentar ganar", señala Gabriel Jesus.

Asimismo, el delantero brasileño recuerda su partido en el estadio del Real Madrid en 2020, cuando marcó un gol y provocó un penalti: "Fue muy difícil y tenso, como siempre que juegas en el Bernabéu contra el Real Madrid. Ganamos, pero podrían haberlo hecho ellos. Me hizo feliz ayudar a mi equipo, pero ahora será diferente, con otros jugadores. Viene jugando Vinicius, que entonces ya jugaba también pero ahora está más maduro. Es el mismo jugador, pero ahora está más maduro. Soy muy fan de él, espero que pueda brillar más y más en el futuro. Le animo para ello, aunque no contra mí", sentencia Gabriel Jesus.