CONVOCATORIA | El Atleti recibe al Real Madrid con cuatro bajas claves

El Atlético ha anunciado la lista de convocados para recibir al conjunto madridista esta noche en el Civitas Metropolitano
18.09.2022 14:04 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Diego Pablo Simeone (Atlético)
Bernabeudigital.com
Diego Pablo Simeone (Atlético)
© foto de Federico Titone

Apenas quedan unas horas para que el balón eche a rodar en el Civitas Metropolitano y dé comienzo, así, el primer duelo entre Atlético y Real Madrid de esta temporada. Los blancos llegan con la baja importante de Karim Benzema, que está lesionado desde el encuentro de la pasada semana frente al Celtic en Glasgow. Tampoco podrá contar Carlo Ancelotti con un Lucas Vázquez que no regresará hasta dentro de un par de semanas tras pedir el cambio el fin de semana pasado contra el RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu.

CONVOCATORIA DEL ATLETI

Hace apenas unos minutos, el Atlético de Madrid ha anunciado la lista de convocados para recibir esta noche al Real Madrid. La gran novedad en el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone es el regreso de Jan Oblak, que llevaba varios días lesionado. El técnico argentino ya confirmó ayer en sala de prensa que el esloveno estará bajo palos ante el equipo de Carlo Ancelotti.

Quienes no estarán disponibles en el Atlético para enfrentarse al Real Madrid son Giménez, el exmadridista Sergio Reguilón -que aún no ha podido debutar con la elástica rojiblanca-, Stefan Savic Thomas Lemar, todos ellos por lesión.

ANCELOTTI RECUPERA UN EFECTIVO

Como hemos mencionado anteriormente, el Real Madrid llega al Civitas Metropolitano con solo dos bajas, las de Karim Benzema y Lucas Vázquez. En cambio, Carlo Ancelotti podrá contar de nuevo con Eder Militao, que viene de perderse los últimos partidos por unas molestias físicas de las que ya está plenamente recuperado. El brasileño lleva entrenándose con normalidad desde el martes y apunta a la titularidad esta noche contra el Atlético de Madrid. El regreso del ex del Oporto provocará, salvo sorpresa, la suplencia de Antonio Rüdiger, que viene de ser titular en Liga ante el Mallorca y en Champions League contra el Red Bull Leipzig alemán.

Atlético - Real Madrid, en directo | ¡Sigue la previa del derbi!