Simeone sobre Vinicius: “Esta es la sociedad que tenemos”

El técnico del Atlético de Madrid analizó en rueda de prensa la previa del partido ante el Real Madrid
17.09.2022 13:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Simeone, Atlético de Madrid
Bernabeudigital.com
Simeone, Atlético de Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Diego Simeone ha hablado en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid en el que el conjunto colchonero buscará resarcirse de la derrota del pasado martes ante el Bayer Leverkusen. El entrenador del Atlético de Madrid ha sido preguntado sobre diversos temas relacionados con la actualidad de ambos conjuntos, aunque no ha sido muy claro en algunas de sus respuestas.

NO SE MOJA EN LA POLÉMICA

Sobre este asunto, el entrenador del Atlético de Madrid ha afirmado que “me centro en lo que me ocupa como entrenador, en buscar los caminos para hacer buen partido en un derbi que siempre es especial para nosotros y los aficionados y en jugarlo como nos ocupa desde el lugar que tenemos”.

También le preguntaron sobre el episodio racista vivido por Vinicius, sobre lo que dijo que “vivimos en una sociedad en la que estamos incluidos todos, somos personas todos y es la sociedad que tenemos”.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

El entrenador del conjunto colchonero quiso dejar de lado los temas polémicos y se centró en hablar del choque ante el Real Madrid. El conjunto blanco viene en una dinámica mejor que el rojiblanco, aunque el argentino le quiso quitar hierro al asunto: “Siempre pienso que en los grandes partidos y en los derbis es importante cómo llegues, pero en el momento que empieza el partido es una historia nueva. Todo está muy bien hasta que el árbitro arranca, es una película nueva de la que no sabemos el final, por eso es tan divertido este juego".

Sobre el físico del Real Madrid, Simeone ha afirmado que “el rival tiene un equipo extraordinario con futbolistas jóvenes que están haciendo la transición de los que rindieron a gran nivel en estos años. Es un gran equipo que tienen la costumbre de estar siempre cerca de ganar. Tenemos que llevar el partido a donde más nos interesa”.