Cunha: "Respetamos al Real Madrid como el gran equipo que es"

El jugador del Atlético analiza el próximo derbi contra los blancos
16.09.2022 14:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Militao y Cunha, derbi
Bernabeudigital.com
Militao y Cunha, derbi
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Atlético de Madrid acudirá al próximo derbi contra el Real Madrid con la intención de hacer "lo que mejor" que saben para tratar de ganar al conjunto blanco. Así lo ha explicado Matheus Cunha en declaraciones a 'La Pregunta de Mahou', recogidas por Europa Press. "Respetamos al Madrid como el gran equipo que es, al igual que nos respetan ellos. Haremos lo que mejor sabemos hacer y ojalá tengamos mucho éxito contra ellos", ha comentado el jugador rojiblanco.

EN PLENA FORMA PARA EL DERBI

Asimismo, el futbolista brasileño también ha destacado su gran estado de forma con el que afrontará el derbi ante el Real Madrid. "Como decís aquí, estoy a tope. Solo quiero ayudar a ser todavía mejor. Por la cabeza de todo el equipo cuando tenemos un partido de estas características lo único que se nos pasa es la victoria", ha subrayado un Matheus Cunha que apunta a la titularidad y que espera que el Atlético salga victorioso el próximo domingo:

"Estar en Madrid y conocer cómo son este tipo de derbis... Esperamos tener mucho éxito y todos tenemos muchas ganas de ganar y dar muchas alegrías a la afición. Cuando sales al campo y ves a la gente apoyando y luchando solo piensas en que tenemos que ganar por ellos. Nada más pones el pie en el campo ya sientes que toda esa gente es parte de tu familia. Uno de los mejores ambientes que he vivido en el estadio fue contra el Manchester City porque me hizo entender lo que significaba ser del Atleti, y estoy seguro de que el domingo también será espectacular", ha sentenciado el delantero colchonero.