¿Dónde ver el Atlético - Real Madrid? Fecha, hora y TV del derbi en Liga

Consulta los horarios de la próxima jornada liguera del conjunto blanco
18.09.2022 18:45 de Jorge Cascón   ver lecturas
Atlético - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Atlético - Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Semana de derbi! El Real Madrid vuelve a la competición liguera después de vencer por dos goles a cero ante el RB Leipzig en la UEFA Champions League. El Atlético de Madrid recibirá a los de Carlo Ancelotti en el partido de la sexta jornada de LaLiga Santander. Lo harán después de perder dos a cero en casa del Bayer Leverkusen

EL REAL MADRID LLEGARÍA CON UNA BAJA

El Real Madrid llegaría, salvo giro de los acontecimientos, con la baja de Karim Benzema debido a una lesión en el músculo semitendinoso de su pierna derecha, además de una sobrecarga en el muslo de la misma pierna. Eder Militao sí que podrá estar después de perderse los partidos contra Mallorca y RB Leipzig, por lo que habrá cierta normalidad en el once de Carlo Ancelotti, a excepción del puesto de '9', que desde hace tres encuentros ha tenido que tocar. 

Primero fue Eden Hazard, gol y asistencia. Después probó Rodrygo Goes, golazo contra el Mallorca. Para colmo, Marco Asensio salió media hora contra los germanos y anotó otro golazo. Por su parte, el Atlético de Madrid llega con las bajas de Stefan Savic y José María Giménez, además del reciente fichaje (en forma de préstamo) del exmadridista Sergio Reguilón. El último derbi se lo llevaron los rojiblancos, pero la dinámica que traen ambos equipos es bien distinta y, por el momento, los blancos están invictos esta campaña.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL ATLÉTICO - REAL MADRID?

El encuentro se disputará este domingo 18 de septiembre a las 21:00 (hora española), en el Civitas Metropolitano. El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga, canales de la plataforma Movistar Plus. También podrán seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL ATLÉTICO - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA

México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Paraguay 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 16:00 horas.