Pochettino ya espía y estudia al Real Madrid: los detalles

El técnico argentino ha contestado a varias preguntas en tono eliminatoria de Champions contra el equipo blanco a falta de un mes para la ida
14.01.2022 23:35 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Mauricio Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino, PSG
© foto de Imago/Image Sport

Pochettino ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa anterior al encuentro contra el Brest de la jornada 21 de la Ligue 1. Al entrenador del PSG le han preguntado por Leo Messi, Sergio Ramos, las novedades de Neymar y por supuesto, por el Real Madrid. Sobre el brasileño, ha respondido que sigue con su plan de recuperación, por lo que no ha comentado nada nuevo, y sobre el argentino espera que se "reintegre con el grupo lo antes posible"

La dura eliminatoria del mes de febrero

El próximo 15 de febrero se disputa la ida de octavos de final de la Champions League a las 21:00 horas en París, y sobre este respecto ha sido preguntado acerca de si ve los partidos del conjunto blanco: "Veo todos los partidos de todas las ligas. Lógicamente más centrado en el Real Madrid. Sí que los sigo y los miro". También ha añadido que está contento con el progreso del equipo, aunque aun tienen que mejorar en varios aspectos.