Drama casi absoluto en el Barça: su estrella se perderá el clásico
Problemón para el FC Barcelona a menos de una semana para recibir al Real Madrid en Montjuic. Xavi Hernández aspiraba a tener de regreso a uno de sus mejores hombres, por no decir a su principal estrella junto a Robert Lewandowski. Son muchas las bajas que ha tenido el club blaugrana en las últimas semanas, pero pensaban que Pedri González iba a llegar sin problema al clásico del 28 de octubre. El canario se lesionó hace muchas semanas y desde entonces ha estado en el dique seco, por lo que no ha podido jugar a las órdenes del técnico catalán.
DRAMA CASI ABSOLUTO
Tal y como ha dicho Gerard Romero, comunicador culé, en el FC Barcelona creen que Pedri no jugará el clásico contra el Real Madrid. El próximo martes le realizarán pruebas médicas para comprobar en que estado físico se encuentra el centrocampista canario. En principio, como hemos comentado, llegaba al partido contra el eterno rival blaugrana, pero su recuperación no ha sido la más satisfactoria posible.
Otros jugadores como Frenkie De Jong, Robert Lewandowski o Raphinha sí que tienen más opciones de llegar al partido contra el Real Madrid. Sus respectivas situaciones eran más delicadas... en teoría. Finalmente, y con el paso de los días, todos ellos han ganado muchas posibilidades de jugar ante los madridistas.
TRANQUILIDAD EN EL REAL MADRID
Por su parte, los de Carlo Ancelotti estarán casi al completo. Volverá Nacho Fernández después de dos partidos de sanción, mientras que Güler, Militao y Courtois no llegarán por diferentes motivos. El primero por precaución y los otros dos por una lesión de larga duración. Dani Ceballos sí que podría llegar a tiempo, pero sus minutos están en entredicho.