El Atlético blinda a sus canteranos franquicia por miedo al Real Madrid
Real Madrid y Atlético no volverán a cortarse con sus canteranos. A pesar de que durante años reinó un pacto de no agresión entre ambos clubes, las últimas tiranteces han provocado que todo salte por los aires, tal y como desveló el diario Marca. El club blanco cerró el fichaje de Jesús Fortea y ahora existe miedo en el conjunto rojiblanco por otras joyas.
Es por esta razón que, segun informa el periodista Mario Cortegana, ahora incluyen en los contratos de sus jóvenes cláusulas anti Real Madrid. Paco Esteban, sin ir más lejos, la tuvo que firmar el pasado mes de mayo en su primer contrato profesional. 50 millones de euros de penalización tendría que pagar en caso de querer irse al vecino de la capital.
Entre la afición atlética le consideran su sucesor y le han blindado por miedo a un posible interés del Real Madrid. También seguían su pista otros clubes como el Liverpool y la Juventus, pero finalmente ha decidido renovar su contrato con el Atlético. En caso de llegar al primer equipo, la cláusula pasaría a ser de 100 'kilos'.