El Barcelona cuenta con otro jugador para el clásico ante el Real Madrid
Real Madrid y Barcelona se ven las caras por primera vez en la temporada, después de una campaña pasada complicada para el equipo merengue. Esto le hace llegar con ganas de resarcirse y de demostrarle a su afición, que lo ocurrido hace meses, no se volverá a producir. Sin embargo, entre que ninguno de los dos equipos llega a su mejor nivel, y que hay varias bajas en ambos conjuntos, hay incógnitas sobre la manera de plantear un encuentro importante para el devenir de la temporada.
UNA INCORPORACIÓN DE ÚLTIMA HORA PARA EL BARCELONA
El Real Madrid ha recuperado a Huijsen, Carvajal, Arnold y Ceballos. Pero el Barcelona tiene la baja definitiva de Raphinha y hasta hoy había una duda en defensa. Sin embargo, según informa Marca, Jules Koundé, que sufrió un golpe en el último entrenamiento, finalmente sí estará disponible para el equipo de un Hansi Flick, que tendrá que verlo desde la grada del Santiago Bernabéu. Lamine Yamal llega más que sobrado a pesar de las dudas impuestas hace semanas, y Ferrán Torres más de lo mismo.
Cierto es que el conjunto catalán llega con más bajas que el equipo blanco. Pero eso no hace más que ser incluso más peligroso. El Real Madrid tiene una oportunidad de dar una buena imagen, y de poder someter y vencer a su eterno rival. Las palabras de la estrella Barça pueden servir para meterle una motivación extra, que ya debería haber tras lo ocurrido durante la última temporada. Xabi Alonso sigue dándole vueltas a ese once con el que quiere darle la vuelta al histórico de resultados en el clásico.