El Celtic mete miedo a una semana de jugar contra el Real Madrid

Los escoceses golearon 0-9 al Dundee United
29.08.2022 17:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Celtic
Bernabeudigital.com
Celtic

El Celtic de Glasgow avisa al Real Madrid de que su vuelta al fútbol de más alto nivel europeo no quiere que sea en balde y circunstancial. El cuadro del trébol ha conseguido derrotar a un histórico de la Scottish Premiership como es el Dundee United con la mayor victoria a domicilio en sus más de 135 años de historia.

El equipo dirigido por Ange Postecoglou consiguió vencer 0-9 en Tannadice Park, estadio del Dundee, en el que ya es el mejor resultado del equipo de Glasgow en toda su historia lejos de Celtic Park, y todo a falta de 8 días de recibir en su feudo al Real Madrid.

Con ganas de Champions

La sequía del equipo escocés de no disputar la Champions League va a tocar su fin el próximo martes cuando reciban a todo un catorce veces campeón de la competición en Celtic Park como es el Real Madrid. Desde luego que la dinámica del equipo verdiblanco no puede ser mejor puesto que a esa goleada a domicilio hay que sumar los 15 puntos sobre 15 posibles en el campeonato liguero, siendo líder indiscutible con dos puntos por encima de su máximo rival, el Rangers.