El Chelsea podría perder a uno de sus cracks para medirse al Real Madrid

Graham Potter deposita mucha confianza en uno de sus pupilos para derrotar al club merengue en los cuartos de final de la Champions League
25.03.2023 18:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Chelsea
Bernabeudigital.com
Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it

Problemas para el Chelsea a poco más de dos semanas de medirse al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Será la tercera vez en tres años en la que se enfrentarán blancos y 'blues' en la máxima competición continental. Por el momento, ambos enfrentamientos se han saldado con una victoria para cada cada equipo, aunque eso sí, son los ingleses los que más partidos han vencido de los cuatro (dos idas y dos vueltas) disputados hasta la fecha.

Hace dos años fueron los de Tuchel los que se llevaron el gato al agua al empatar 1-1 en el Di Stéfano y al vencer en Stamford Bridge por 2-0. Gracias a ese resultado accedieron a la final de la Champions League de Oporto, en la que vencieron al Manchester City de Pep Guardiola. El año pasado la cosa fue muy diferente y los de Ancelotti, tras remontar épicamente en el Bernabéu, fueron los que se clasificaron para la próxima ronda.

SIN REECE JAMES

Para la cita del Santiago Bernabéu, Graham Potter tiene muy difícil contar con uno de sus mejores jugadores: Reece James. El inglés viajó con la expedición de Southgate en Inglaterra, pero ha vuelto a Cobham (centro de entrenamiento del Chelsea) tras sufrir molestias musculares. Telegraph apunta a que son problemas menores y que, en principio, podría estar en la eliminatoria contra el Real Madrid dentro de tan solo 20 días.

"Reece James se ha retirado de la Selección inglesa con lo que se describe como una lesión menor en los isquiotibiales y ha regresado con el Chelsea. El jugador y el club esperan que sea por precaución", comentaron desde Inglaterra. César Azpilicueta sería la alternativa de los 'blues' para ese carril para medirse al Real Madrid, aunque evidentemente no está al mismo nivel que su compañero.