El City avisa al Real Madrid: "Todos tienen aún más hambre"

Un viejo conocido del conjunto blanco, ahora en el equipo de Manchester, ya calienta motores de cara a la eliminatoria de Champions League
21.03.2024 19:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Manchester City
Bernabeudigital.com
Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

La eliminatoria de Champions League entre Real Madrid y Manchester City está a la vuelta de la esquina y más de uno va calentando motores. Es el caso, por ejemplo, de Mateo Kovacic. El exmadridista, ahora en las filas de los 'citizen', ha concedido unas declaraciones a Sportske Novosti.

"Estoy encantado y feliz de haberme dado la oportunidad de elegir al Manchester City para la etapa más importante de mi carrera", comienza explicando Kovacic para, posteriormente, lanzar un aviso al Real Madrid: "Al ganar todos los trofeos del año pasado, es como si a todos se les hubiera quitado el peso de las expectativas y ahora quieren confirmar esos niveles con el mismo entusiasmo. Parece que todos tienen aún más hambre", asegura el croata.

PONE A GUARDIOLA POR LAS NUBES

Por otra parte, Kovacic se ha deshecho en elogios hacia Pep Guardiola: "No sé cómo decirlo para que no parezca imponente. Todas las grandes cosas que había oído antes sobre Guardiola, ahora las he experimentado de primera mano y son diez veces mejor. Todo lo que me dijo, interpretó, anunció antes de mi llegada, es exactamente como está sucediendo. Ni menos ni más. Estoy realmente impresionado. Creo que la simplicidad de sus interpretaciones sobre cómo lograr lo que se esfuerza es en gran parte la causa de este éxito", señala. 

"Guardiola es minucioso. Siempre tiene un plan B o C para armar si el plan A no funciona. Por eso nos adaptamos rápidamente a la situación en el campo, porque tiene siempre una solución para situaciones de emergencia durante el juego. Guardiola lo predice todo y me fascina cómo incluso durante el partido reconozco las tendencias que él anunció y para las que nos preparó. Guardiola fue el técnico que más me impresionó y entiendo por qué muchos lo consideran el mejor entrenador del mundo, quizás de la historia del fútbol", sentencia Kovacic.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram