Susto monumental para Haaland a pocas semanas viajar al Bernabéu

El delantero del Manchester City ha sido protagonista en el último entrenamiento con Noruega: en el horizonte, el Real Madrid
19.03.2024 23:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid - Manchester City del próximo 9 de abril apunta a ser el mejor partido de la temporada. La Champions League no siempre garantiza este duelo, pero en los últimos años ha sido uno de los más repetidos. Hace dos años el protagonista fue Rodrygo Goes, que anotó un doblete en poco más de un minuto para dar gran parte del billete para la final de París contra el Liverpool. Hace un año, el recuerdo no fue tan positivo ni mucho menos. El 4-0 en el Etihad Stadium supo a venganza por parte de los de Guardiola. Pese a lo abultado del resultado, Haaland no anotó ni un solo tanto. Aún así es el gran peligro de los citizens.

UN GRAN SUSTO

En las últimas horas, Haaland ha sido uno de los protagonistas al dar el susto con Noruega. Todos tienen en mente el Real Madrid - Manchester City, de ahí que se mida cada movimiento de los jugadores estrellas. Haaland no se ha ejercitado de la misma forma que el resto de sus compañeros. El delantero skyblue parecía estar muy molesto físicamente. Muchos periodistas y seguidores del club inglés pensaron que podía tener algo bastante grave, pero lo cierto es que no es así.

Erling Braut Haaland ha tenido un percance muscular, sí, pero este no le frenará y estará preparado para el amistoso de este viernes contra República Checa (18:00h).

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram