El Eintracht Frankfurt podría perder a una de sus estrellas antes de la Supercopa contra el Real Madrid

Los de Ancelotti buscarán levantar el primer título de la temporada ante los alemanes, que vienen de ganar la Europa League
28.07.2022 13:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eintracht Frankfurt
Bernabeudigital.com
Eintracht Frankfurt
© foto de www.imagephotoagency.it

La Supercopa de Europa ya está a la vuelta de la esquina. El que será el primer título de la temporada 2022-23 tendrá lugar entre Real Madrid, campeón de la Champions League; y el Eintracht Frankfurt, que dio la sorpresa levantando la Europa League con humillación incluida al Barcelona en el Camp Nou en cuartos de final. El encuentro se disputará el día 10 de agosto en el estadio Olímpico de Helsinki (Finlandia). Pues bien, para dicho partido, el conjunto alemán podría contar con una baja muy importante a tenor de las últimas informaciones.

Buenas noticias para el Real Madrid

Según informa Sky Sports, el West Ham podría cerrar el fichaje de Filip Kostic en los próximos días procedente del Eintracht Frankfurt, pues la diferencia entre ambos clubes es de solo 5 millones de euros: los ingleses han ofrecido 15 'kilos', mientras que los germanos solicitan 20. 

Kostic fue fundamental en la histórica temporada que se marcó el Eintracht. El serbio, que actúa en banda izquierda, disputó un total de 42 partidos en los que registró 7 goles y 15 asistencias. Sin duda, su venta justo antes de la Supercopa de Europa sería una muy buena noticia para el Real Madrid.