El jeque del Almería, pesimista: "Si ganamos al Real Madrid será gracias a Dios"

Turki Al-Sheikh, dueño del club recientemente ascendido a LaLiga Santander, habla sobre la situación del club en materia de fichajes y el debut liguero
08.08.2022 21:23 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, Champions League
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Champions League
© foto de Federico Titone

El Real Madrid debutará esta temporada en Liga contra uno de los recién ascendidos desde la Liga Smartbank, el Almería. Su dueño, Turki Al-Sheikh, ha hablado sobre la situación del club, y se ha mostrado muy pesimista con respecto a la primera jornada de Liga en el Estadios Juegos de los Juegos Mediterráneos: "Me temo que seremos derrotados por un gran resultado. Pido a los jugadores que empaten. Si ganamos, será gracias a Dios. Hablamos del Real Madrid, el campeón de Europa", asegura en unas declaraciones recogidas por el diario AS. 

El Almería muestra su respeto al Real Madrid

Sorprendente que a falta de menos de una semana para el duelo contra el Real Madrid el dueño del Almería opine tan abiertamente y de este modo, aunque no es lo único sobre lo que ha hablado, ya que su principal estrella, Umar Sadiq, está a un paso de marcharse: "La razón por la que Sadiq no vino a Inglaterra es porque está cerca de ser vendido. Tememos que sufra una lesión que dificulte el proceso. La operación está en manos de Mohamed El Assy. Le he dado luz verde para completarla”, asegura el jeque, que asegura que llegarán fichajes: "El equipo aún no está completamente listo. Lo tenemos formado en un 70%. Se venderán dos o tres jugadores y firmaremos cuatro o cinco incorporaciones. Queda una semana para el primer partido, pero el mercado de transferencias permanece hasta principios de septiembre", sentencia.