Milovanovic, jugador del Almería: "Me encantaría marcar al Real Madrid"

El flamante fichaje del conjunto andaluz tiene muy claro que su objetivo pasa por derrotar a los blancos en la primera jornada liguera
12.07.2022 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Almería se ha reforzado bastante de cara a su regreso a la Primera División. En su debut en la categoría reina se enfrentará al Real Madrid de Carlo Ancelotti, vigente campeón del torneo. Para llegar en buena forma el conjunto andaluz ha fichado ya hasta cinco jugadores muy prometedores. El último no es otro que Mirko Milovanovic, que ha prometido dar guerra al club merengue: "Me encantaría marcar ante el Real Madrid la primera jornada. Intentaré sacudir la red en cada partido".

Llega a Almería procedente del Partizan de Belgrado, equipo de su vida y con el que le hubiera encantado conseguir el título liguero: "Llegué al Partizán con siete años. Estuve casi toda mi vida allí y para mí es más que un club. Es amor y familia. Es una pena no haber ganado un título. Me gustaría volver algún día y triunfar en la liga serbia".

También habló de otros temas como la duración de su contrato, el cual alcanza el año 2028: "Me quedaré todo lo que dure el contrato con el Almería y en el futuro me iré a algún lado. En el fútbol nunca se sabe".

"Irme al Almería ha sido un acierto La liga está en entre las tres competiciones más fuertes del mundo y el estilo de juego se adapta a mí. Estoy muy feliz", comentó a tan solo un mes y dos días de recibir al Real Madrid en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!