El Liverpool perderá a una de sus estrellas para jugar ante el Real Madrid en Champions

El conjunto blanco jugará los octavos de la Champions League ante el cuadro red, que podría perder a una de sus estrellas para esa eliminatoria
11.12.2022 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ya tiene en apenas dos meses la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool. Aún no ha finalizado la Copa del Mundo, pero ya empieza a haber noticias acerca de ese encuentro que el conjunto blanco tendrá que disputar ante el cuadro dirigido por Jürgen Klopp a mediados de febrero y que supondrá el comienzo de la defensa de la corona europea que ostenta actualmente el equipo madrileño.

MALAS NOTICIAS PARA EL LIVERPOOL

El partido se espera que sea uno de los más vibrantes que hay en los octavos de final de la Champions League. No obstante, parece que empieza a haber jugadores que se caen de la disputa de ese choque. Tal como informan en el diario The Times inglés, el jugador Luis Díaz abandonó el campo de entrenamiento tras sufrir una recaída en la lesión que padecía en la rodilla.

El medio colombiano Win Sports ha ido más allá y ha confirmado que el futbolista del Liverpool se perderá como mínimo el partido de ida ante el Real Madrid al considerarse que la lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego durante los próximos tres meses. Hay que decir que Luis Díaz apenas ha participado esta temporada al llevar lesionado desde finales del mes de septiembre, aunque sus plazos de recuperación se esperaban para finales de año. Sin embargo, esa recaída le hará estar en el dique seco hasta el mes de marzo de 2023.

BAZA OFENSIVA

El colombiano no está teniendo la mayor de las suertes esta temporada a nivel estadístico y mucho menos de lesiones. No obstante, cuando ha estado sano ha demostrado aportar goles y asistencias con el conjunto red. De hecho, fue titular en el último partido que Real Madrid y Liverpool disputaron en la final de la Champions League que jugaron ambos conjuntos y que acabo ganado el cuadro merengue.