Bellingham está dispuesto a fichar por el Liverpool pero no se olvida del Real Madrid

El centrocampista del Borussia Dortmund tiene todas las papeletas para acabar en la Premier League, aunque el jugador no se olvida del cuadro merengue
08.12.2022 15:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Bellingham y Henderson
Bernabeudigital.com
Bellingham y Henderson
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ha perdido fuerza en el fichaje de Jude Bellingham en pro de un Liverpool que está dispuesto a todo por el centrocampista inglés. El futbolista del Borussia Dortmund saldrá de Alemania en verano y hay varios clubes interesados: Chelsea, Paris Saint-Germain, Manchester City y los ya mencionados Liverpool y Real Madrid. 

Según informa Matteo Moretto en Relevo, el Liverpool está a la cabeza del fichaje de una de las estrellas de Inglaterra en el Mundial. El Real Madrid, que tiene a Bellingham como una prioridad, no quiere sobrepasar los 100 millones de euros después de haber desembolsado 80 por Aurélien Tchouaméni el pasado verano. Aún así, cuentan con que el jugador les sigue teniendo en mente y que las relaciones con la directiva del Borussia Dortmund son buenas. Pero la diferencia económica es insalvable. El Liverpool está dispuesto a poner encima de la mesa 50 'kilos' más, un total de 150 que vendrían muy bien a los negriamarillos. 

EL PLAN DEL LIVERPOOL CON BELLINGHAM

El plan del Liverpool es darle galones a Bellingham, a pesar de que apenas tiene 19 años, y acompañarle de un centrocampista más físico. Jordan Henderson, con el que está demostrando tener muy buena relación en los 'Three Lions', ya no es indiscutible y tiene 32 años, por lo que quizá también le busquen un complemento. La apuesta está clara para poder volver a coger fuerza en una Premier League donde el Manchester City gana la partida a los 'reds'. 

Los 'citizens' también están interesados, pero tienen que vender a alguien antes de acometer su fichaje. En su caso, juntarían de nuevo a Bellingham con Haaland, que en el Dortmund ya se entendían a la perfección. El Chelsea también está en la puja, pero no al mismo nivel. Por último, el Paris Saint-Germain le tendría en mente, pero todavía no han iniciado contactos, algo que sí que ha hecho un Real Madrid al que se le podría chafar la llegada de una nueva estrella. 

© foto de www.imagephotoagency.it