El Liverpool que se le presenta al Real Madrid: 0 victorias en 2023 y a casi 20 puntos del Arsenal

Los de Jürgen Klopp están en horas bajas, más aún después caer por 3 a 0 ante el Brighton; jugarán los octavos de Champions con malas sensaciones
14.01.2023 21:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Jurgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jurgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

El Liverpool es uno de los rivales que se le presentan próximamente al Real Madrid, y aunque el nombre es importante, lo cierto es que los ingleses no pasan por el mejor de los momentos. Lejos de ello, los de Jürgen Klopp se encuentran con malas sensaciones, más aún después de la última derrota en Premier League por 3 goles a 0 ante el Brighton. Al término del encuentro, el técnico alemán ha declarado: "No recuerdo un partido peor en toda mi carrera".

El Real Madrid vio cómo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League deparaba un nuevo enfrentamiento ante el Liverpool, por lo que se repetirá el enfrentamiento de la última final disputada en Saint Denis y con nuevo resultado favorable para los blancos. Los 'reds' están novenos en la tabla de la Premier League con 28 puntos. En el caso de que el Arsenal venza mañana al Tottenham se pondrían a casi 20 puntos de distancia, exactamente 19, con respecto a los líderes de la liga inglesa. 

AL REAL MADRID SE LE DA BIEN EL LIVERPOOL

 Las lesiones tampoco acompañan al próximo rival europeo del Real Madrid. Ante los blancos no podrán estar ni Van Dijk, Roberto Firmino, Diogo Jota, Darwin Núñez ni Arthur Melo. Varios de ellos jugadores importantes en un equipo actualmente fuera de todas las competiciones europeas de cara al curso que viene. La única solución pasaría por imponerse en la presente edición, pero en frente tendrán al vigente campeón, y Klopp es consciente de que los últimos enfrentamientos, con dos finales de Champions incluidas, han ido a parar del lado merengue salvo un empate.