El vacile de Guardiola: "Rodri descansará ante el Real Madrid"

El entrenador del Manchester City bromea tras ser preguntado por la última suplencia del centrocampista español ante el Luton Town
14.04.2024 09:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola
© foto de Uefa/Image Sport

Antes de recibir al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City hizo los deberes en la Premier League, goleando al Luton Town (5-1), en un partido cómodo para los citizens, que siguen en la pelea por el título liguero. Pensando en el duelo ante los blancos, Pep Guardiola decidió acometer varias rotaciones y reservo a Grealish, Rodrigo, Bernardo, Foden y Stones, al mismo tiempo que De Bruyne, ya recuperado del virus estomacal que sufrió en Madrid, jugó 81 minutos, y Ederson volvió a la titularidad tras su lesión. 

EL VACILE DE GUARDIOLA CON RODRIGO

Precisamente, sobre las rotaciones, y en concreto la del centrocampista español, fue preguntado el entrenador catalán, que respondió con ironía a la pregunta de si Rodri estaba feliz por haber descansado contra el Luton: "Absolutamente. También descansará el miércoles ante el Real Madrid. ¿No me crees?", bromeó Guardiola.

Asimismo, el técnico del Manchester City habló sobre otro jugador que en el Santiago Bernabéu fue muy importante, gracias a su gol, y que ayer volvió a marcar otro chicharro desde fuera del área con la derecha. "Gvardiol ha mejorado mucho. En algunos periodos se despistó y perdió muchos balones. Le dijimos que los defensores deben jugar las cosas simples. Captó el mensaje y fue increíblemente bueno. Y es bueno con la diestra", comentó Pep Guardiola.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!