El vestuario del Atleti no quiere hacer pasillo al Real Madrid

Tras la obtención de la Liga número 35 en el palmarés del club blanco, podría haber pasillo el próximo partido durante el derbi madrileño
30.04.2022 23:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: Pedro Fullana, Cadena SER
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Según informa Pedro Fullana en Carrusel Deportivo de la Cadena SER, la mayoría de jugadores del Atlético de Madrid no quiere realizar el pasillo al Real Madrid tras su obtención de la Liga después de golear al Espanyol por 4-0. En principio, como agrega el periodista, también habrá debate en el seno del club para tomar una decisión al respecto, ya que parece que no hay tampoco mucho favoritismo en hacerlo. El argumento para que no se produzca sería que en la temporada 2013-2014, cuando los rojiblancos ganaron la Liga, y ambos equipos se enfrentaban en la final de Champions en Lisboa, ya que los blancos no lo hicieron, argumentando que era una final de Copa de Europa.

Lo importante, la 35º Liga

Haya o no pasillo, lo importante es la obtención de la Liga para sumar un título más al palmarés del Real Madrid, que ya es bastante extenso. Ahora, tras la celebración en Cibeles de un merecido título, hay que pensar en la Champions, ya que los blancos tienen una eliminatoria complicada que afrontar frente al Manchester City, aunque como ha dicho Carlo Ancelotti a los aficionados: "¡A por el Manchester!".