En Barcelona retratan al Barça: "Su entorno está anestesiado"

En la Ciudad Condal señalan directamente a Laporta como el principal culpable de la situación deportiva y económica del club blaugrana
16.05.2022 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Joan Laporta, FC Barcelona
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Joan Laporta llegó al FC Barcelona con la firme intención de dar la vuelta a la catastrófica situación tanto económica como deportiva. Bartomeu es uno de los principales señalados por la afición culé, aunque muchos aseguran que Laporta no lo está haciendo de la mejor forma posible. Intentó renovar a Messi y el argentino está actualmente militando en las filas del PSG. Además vendió humo al asegurar que Erling Braut Haaland podría fichar por el FC Barcelona a pesar de la dramática situación económica que arrastraba el club.

"Hay que elevar el nivel de exigencia"

Joan Josep Pallás, periodista de La Vanguardia, habló en el micrófono de RAC 1 tras el esperpéntico empate entre Barça y Getafe: "Es un simulacro, una pérdida de dos horas para ver un supuesto espectáculo. El Barcelona no salió a ganar. El tiro final de Ferran Torres fue incalificable y redunda en una nueva actuación decepcionante del jugador".

"Celebrar como he visto en algún diario deportivo que el Barça fue subcampeón define un entorno anestesiado. Hay que elevar el nivel de exigencia ya. Nos tienen que decir hacia donde va este Barça”, comentó sobre la situación del FC Barcelona.