En el vestuario del Granada avisan: "No me intimida jugar contra el Real Madrid"
Con el parón de selecciones ya finalizado, los clubes vuelven a la dinámica de trabajo y el Real Madrid no iba a ser menos. Ancelotti ha recuperado este miércoles a buena parte de sus internacionales y ya sólo faltan algunos como Benzema, Camavinga, Vinicius Jr y Eder Militao. Todos estarán disponibles para el encuentro del próximo domingo (16:15 hora española) contra el Granada.
El Granada ha tenido más tiempo y descanso para preparar el partido, pero el Real Madrid está obligado a ganar. LaLiga se aprieta más que nunca y ahora viene un calendario durísimo. Esta será la primera prueba de los pupilos de Ancelotti, quiénes encadenaban una buena racha de resultados antes del parón internacional.
A pesar de que muchos jugadores de otros equipos suelen mostrar un gran respeto cuando hablan del Real Madrid, el guardameta nazarí, Luís Maximiano, lanzó un aviso: "No me intimida jugar contra el Real Madrid. Me siento como si fuera a jugar cualquier otro partido. Todos son muy difíciles y tienen jugadores buenos", dijo el portugués en unas declaraciones recogidas por el club andaluz.