“Es muy difícil de intuir lo que va a hacer Mbappé”

“Es muy difícil de intuir lo que va a hacer Mbappé”Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 14:00Rivales
de Daniel Cayetano
Uno de los capitanes de la Real Sociedad advierte sobre la peligrosidad de jugar contra el delantero francés del Real Madrid

La Real Sociedad se prepara para una de las grandes citas de la temporada: la visita del Real Madrid. En clave de previa, Igor Zubeldia ha atendido al diario AS y ha dejado claro que el reto es mayúsculo, aunque la motivación está garantizada: “Siempre sabemos de lo que el Madrid es capaz. Aun estando mal te hace daño, y ahora estando bien habrá que tener todavía mucha más atención”, advierte el central txuri-urdin, convencido de que el choque servirá para medir fuerzas con “uno de los mejores equipos del mundo”.

El donostiarra espera un ambiente especial en San Sebastián. “Cuando vienen este tipo de equipos a la gente también le hace muchísima más ilusión y viene más gente también; estoy seguro de que Anoeta va a estar lleno”, señala Zubeldia, para quien enfrentarse a los grandes futbolistas del planeta es un plus competitivo: “Nos da esa motivación de vernos y pensar que podemos hacerles frente”.

NECESIDAD DE DAR EL 200% ANTE EL REAL MADRID

Uno de los focos estará en Kylian Mbappé, a quien ya sufrió en Champions con el PSG. “Es muy difícil de intuir lo que va a hacer y de prever también por su fuerza y rapidez, pero si estamos concentrados creo que podemos hacerles frente”, apunta el jugador vasco, consciente de que un solo despiste puede ser letal. “Si normalmente estás al 100%, contra este equipo tienes que estar al 200%, porque si te descuidas un segundo se te han ido y están en tu área”.

Finalmente, Zubeldia también ha tenido palabras para Xabi Alonso: “Que no gane este partido, y luego ya que gane todos los demás”, comenta antes de elogiar su impacto en el Real Madrid: “Les ha dado un cambio de aire. Ahora son mucho más intensos en la presión tras pérdida. Tendremos que estar muy concentrados porque su presión también nos va a asfixiar”.