Fichajes Real Madrid | Explota la tensión entre Klopp y Salah: los detalles

El alemán sustituyó al egipcio cuando los 'reds' necesitaban más que nunca el tanto del empate ante un Chelsea que se llevó la victoria de Anfield
05.03.2021 11:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Explota la tensión entre Klopp y Salah: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Jurgen Klopp y Mohamed Salah no pueden esconder más sus diferencias en el Liverpool. El que fuera objetivo del Real Madrid no dudó en mostrar su contrariedad con gestos de cabreo tras su sustitución en el minuto 61 cuando los 'reds' caían ante el Chelsea por 0-1 en Anfield. La noticia se hizo viral gracias al enigmático mensaje que compartió su representante, Ramy Abbas Issa, en su perfil oficial de Twitter. Solo puso "." pero fue suficiente para que todos los seguidores del egipcio cargasen duramente contra el técnico alemán.

En Inglaterra tampoco entienden a Klopp

El Real Madrid, por el momento, no le tiene en sus preferencias para reforzar su ataque en este mercado de verano, pero lo que está claro es que Mo Salah intentará revertir su situación en el Liverpool para no tener que abandonar Anfield por la puerta de atrás, aunque lo cierto es que el africano no fue el único sorprendido por su sustitución ante el ChelseaJamie Carragher, leyenda 'red', comentó lo siguiente durante la retransmisión del encuentro en Sky Sport: "Estoy sorprendido de que Mo Salah salga, de verdad lo estoy. Él mismo no se ve muy feliz. El Liverpool necesita un gol y es el máximo goleador de la Premier League".