FINALES - CSKA y Chelsea no fallan. El Atlético, contra las cuerdas

22.11.2017 19:52 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
FINALES - CSKA y Chelsea no fallan. El Atlético, contra las cuerdas
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Finalizan los partidos que comenzaron con antelación en la jornada de la UEFA Champions League. Por su parte, el CSKA Moscú no acusó el favoritismo y consiguió la victoria ante un Benfica ya sin opciones de clasificarse, ni de tener acceso a la Europa League. Schennikov y Jardel (en propia puerta) pusieron los goles en Moscú. El Grupo A con este resultado queda con el United con 12 puntos y un partido menos, 9 son para el CSKA, 6 para el Basilea con un partido menos y queda último el Benfica con 0. 

En el otro partido correspondiente al Grupo C, el Chelsea consiguió una sólida victoria por 0-4 en su visita a Agdam. Un partido que se puso cuesta abajo desde el minuto 19' con la expulsión de Sadygov. Hazard (de penalti), Willian X2 y Fábregas (de penalti) solventaron el partido con suma facilidad. En el Grupo C, el Chelsea queda con 10 puntos, a la espera de lo que suceda en el Wanda entre Roma y Atlético con 8 y 3 puntos, respectivamente, el Qarabag queda último con 2 puntos.

A destacar, el Atlético de Madrid ya no depende de sí mismo para clasificarse para los octavos de final. Se reducen las opciones de los colchoneros. Contra las cuerdas. Esta noche solo vale ganar.