Giménez: "¿Pasillo al Real Madrid? Respetamos mucho a nuestra afición"

El jugador del Atlético deja caer que no harán el tradicional pasillo al conjunto blanco
01.05.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Giménez, Atlético de Madrid
Giménez, Atlético de Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid se proclamó ayer campeón de LaLiga con hasta cuatro jornadas por disputarse. El poderío y la superioridad del conjunto blanco esta temporada ha sido total y le ha permitido ganar el título liguero con bastante margen. Una circunstancia tras la cual podríamos ver en los próximos partidos a los rivales del equipo madrileño haciendo el tradicional pasillo al campeón. Sin embargo, el Atlético de Madrid no parece muy por la labor.

Giménez: "¿Pasillo al Real Madrid? Respetamos mucho a nuestra afición"

Anoche, tras la derrota por 2-0 frente al Athletic, el central rojiblanco José María Giménez habló en Movistar+ y dejó caer que el Atleti no hará pasillo al Real Madrid en la próxima jornada en el Wanda Metropolitano. Una posibilidad que ya han destacado varios medios y que ayer el uruguayo confirmó:

"Felicitar al Madrid por el título. Realmente se lo merecen, pero nosotros respetamos mucho a nuestra afición", destacó el defensa del club colchonero, cuyos jugadores parecen rechazar la idea de hacer el pasillo del campeón a los madridistas el próximo fin de semana.