Griezmann da por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El futbolista del Atlético da la 'bienvenida' al todavía delantero del Paris Saint-Germain y le abre las puertas de LaLiga
20.02.2024 23:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Griezmann, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé y Griezmann, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es un secreto a voces. Aunque, de momento, el futbolista francés solo ha comunicado a la directiva del Paris Saint-Germain su intención de abandonar el equipo a final de temporada y de no va a firmar un nuevo contrato, todo apunta a que su próximo destino será el conjunto blanco. Incluso dentro de la selección francesa ya ven a su compatriota en el Santiago Bernabéu.

GRIEZMANN DA POR HECHO EL FICHAJE DE MBAPPÉ

Concretamente, Antoine Griezmann ya habla de jugar contra Kylian Mbappé en el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético. "Mbappé será bien recibido en España y estaré encantado de jugar contra él en el derbi", ha señalado el delantero rojiblanco en unas declaraciones recogidas por el diario Le Monde, durante la previa de la ida de octavos de final de la Champions League ante el Inter.

Por otro lado, a parte de dar la 'bienvenida' al todavía futbolista del PSG, Griezmann también ha lanzado una promesa a los seguidores de la selección francesa, confesando que hará "todo lo posible para estar en los Juegos Olímpicos" que se dispuatarán este verano en París. Unos JJ.OO. a los que Mbappé también quiere acudir.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!