Guardiola engañó a la prensa con las lesiones de Walker y Stones

Al menos uno de ellos podría jugar contra el Real Madrid
26.04.2022 15:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Guardiola, Manchester City
© foto de Uefa/Image Sport

Pep Guardiola engañó a todos los medios de comunicación presentes en el último entrenamiento del Manchester City. El técnico pidió a sus jugadores John Stones Kyle Walker que no saltaran al césped con el resto de sus compañeros. Lo hicieron después de los 15 minutos abiertos para la prensa y se entrenaron con normalidad.

Según la información del periodista Antón Meana, de la cadena SER, al menos uno de ellos estará disponible contra el Real Madrid: "Nos mintió a todos. Entrenaron cuando nos fuimos. Uno de los dos va a forzar. Walker tendría que filtrarse, pero lo de Stones es diferente. Hasta que el equipo no llegue al estadio no sabremos quién está convocado y quién juega. Uno de los dos debería jugar". 

Incertidumbre en el Real Madrid

En el club blanco sucedió al contrario. Tanto David Alaba como Carlos Henrique Casemiro saltaron al césped en el entrenamiento. Ambos llegan con molestias y, en principio, sólo el austriaco tiene serias opciones de partir de inicio contra el Manchester City. En unas pocas horas saldremos de dudas con el once de ambos equipos.