Guardiola: “Stones tiene difícil llegar para el partido contra el Real Madrid. Walker…”

El entrenador del Manchester City analiza el estado de sus lesionados de cara a la Champions League
23.04.2022 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
John Stones, Manchester City
John Stones, Manchester City
© foto de Imago/Image Sport

El Manchester City - Real Madrid ya está a la vuelta de la esquina, por lo que toca pasar revista a la enfermería de ambos clubes. Y es que tanto Carlo Ancelotti como Pep Guardiola disputarán el partido de ida de las semifinales de la Champions League con bajas sensibles.

Por parte madridista, son duda (y así será hasta última hora) dos pilares como son Casemiro y Alaba, mientras que Mendy sí parece que llegará a tiempo, aunque habrá que ver si lo hace en plenas condiciones. En cuanto al City, Cancelo será baja por sanción el martes, mientras que las dudas las protagonizan los defensas John Stones y Kyle Walker.

En el City son pesimistas

Pep Guardiola se ha referido al estado físico de dos de sus defensas tras la victoria del Manchester City ante el Watford por 5-1: “No sé si Kyle Walker llegará a tiempo para el partido contra el Real Madrid del martes. John Stones también lo tiene difícil”, explicó. El lateral inglés se lesionó en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid y, desde entonces, no ha podido estar a disposición del técnico español. En cuanto al central inglés, sus problemas físicos vienen del miércoles, cuando el City ganó por 3-0 al Brighton y tuvo que ser sustituido en la segunda parte.