Haaland se deshace en elogios con Guardiola y el Manchester City

El delantero noruego opina que Pep es el mejor entrenador del mundo
29.09.2022 23:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland
Bernabeudigital.com
Erling Haaland
© foto de Insidefoto/Image Sport

Puede que para 2024 tenga una cláusula de rescisión que le permita fichar por el Real Madrid más fácilmente, pero de momento, Erling Haaland está encantado en el Manchester City. Este jueves, el diario británico The Times ha publicado nuevas declaraciones que realizó el delantero noruego en el documental 'Haaland, the big decision', en el que se explica todo el proceso de su fichaje por el conjunto inglés y en el que, además, se deshizo en elogios con su nuevo entrenador.

"Nunca he tomado la decisión de irme a un club o a otro en función del entrenador, pero es una gran ventaja tener a Pep Guardiola en el City, es el mejor entrenador del mundo. Y el City es el mejor proyecto deportivo del mundo en este momento, y es donde lo haré mejor", explicaba Erling Haaland, quien también desvelaba que varios jugadores del club 'citizen' le contactaron para convencerlo tras el partido que disputaron Dortmund y City en Champions League la temporada pasada: "Después de aquel partido, creo que 15 personas dijeron que debería venir. Stones y Rúben Dias, Gundogan, Foden, De Bruyne...".

EL REAL MADRID ERA LA TERCERA OPCIÓN DE HAALAND

Asimismo, The Times también ha publicado las declaraciones del padre de Haaland sobre las distintas opciones que tenía su hijo en aquel momento para continuar con su carrera futbolística. Unas opciones entre las que estaba el Real Madrid; aunque eso sí, en tercer lugar por detrás del Manchester City y del Bayern.

"En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro...", confesaba Alfie Haaland.