Jordi Alba confiesa que ficharía a un jugador del Real Madrid para el Barça

El lateral del Barcelona muestra su admiración por un futbolista del conjunto de Ancelotti
24.03.2022 16:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Jordi Alba, Barça
Jordi Alba, Barça
© foto de Federico Titone

La resaca del clásico se está estirando más de lo previsto con motivo del parón de selecciones. Hasta el próximo 2 de abril no tendrá el Real Madrid la oportunidad de olvidar el encuentro si consigue una victoria contra el Celta de Vigo. Imprescindible para acabar con la mala racha y afrontar con optimismo la ida de cuartos de final de la Champions ante el Chelsea (6 de abril).

Jordi Alba, jugador del FC Barcelona, aún se muestra eufórico por la goleada en el Bernabéu: "La repercusión que tiene ganar un clásico al Real Madrid y de la manera que se ganó es gratificante. Nunca es fácil meter cuatro en el Bernabéu y tuvimos ocasiones para hacer más goles", dijo en su última entrevista para el diario AS. 

Ficharía a Modric para el Barça

No obstante, Jordi Alba se rindió ante la calidad de Luka Modric: "Tienen muy buenos jugadores. A mí me encanta Modric, pero tenemos un mediocampo con Busquets, Pedri, Gavi, Frenkie, Nico y Riqui. Gente muy joven". Los colores no importan cuando hay que reconocer la calidad de los mejores del mundo y el croata es uno de ellos.