"Laporta iría andando de Barcelona a París por Mbappé"

Las últimas declaraciones del presidente del FC Barcelona sobre el culebrón del astro francés han provocado múltiples reacciones en el sector madridista
22.03.2024 14:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it

Las últimas declaraciones de Joan Laporta, asegurando que el fichaje de Kylian Mbappé distorsionará el vestuario del Real Madrid, han provocado múltiples reacciones, sobre todo, en el sector madridista, donde ven estas palabras como una pataleta de celos por parte del presidente del FC Barcelona. La nefasta situación económica de la entidad azulgrana imposibilita que los culés puedan competir por estos fichajes galácticos y en la capital creen que el comentario del máximo mandatario barcelonista no es más que un intento por desestabilizar al equipo madridista.

LA ESTRATEGIA DE LAPORTA

Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, José Luis Sánchez comentó las últimas declaraciones del presidente del Barça, y protagonizó una rajada tremenda: "Laporta iría andando de Barcelona a París por Mbappé. Lo que habla es de una persona que no tiene capacidad económica por su nula y su nefasta gestión, poniendo lonas y pancartas y abrazando maniquís, y está criticando una gestión brillante que permite fichar al mejor jugador del mundo, al segundo y al tercero. Como máximo rival, intenta desestabilizar", señaló el periodista, poniendo en evidencia a Joan Laporta sobre el asunto Mbappé, y ensalzando la gestión de Florentino Pérez y de la directiva del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!