Las dos dudas del Sevilla para medirse al Real Madrid; Lamela y Suso serán baja

Lopetegui tiene una idea clara de cómo afrontar el partido contra los blancos, pero debe meditar bien quién acompañará a Ocampos
25.11.2021 15:38 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Julen Lopetegui, Sevilla
Bernabeudigital.com
Julen Lopetegui, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Carlo Ancelotti pudo dar descanso ayer a algunos futbolistas del Real Madrid de cara al partido del domingo. Lopetegui y su Sevilla llegarán al Bernabéu tras sobrevivir en Champions League esta semana pero con las bajas de Lamela y Suso. Ninguno de ellos estará disponible para medirse al cuadro blanco. Es por eso que deberá analizar muy bien quién acompañará a Lucas Ocampos en el ataque de Nervión. El argentino es el único que tiene garantizada su titularidad mientras que jugadores como el Papu, Óliver Torres, Idrissi, Rafa Mir y Munir pelearán por jugar contra el Real Madrid.

¿Rafa Mir o falso '9'?

Contra el Wolfsburgo jugaron el Papu Gómez en la izquierda y Munir de delantero centro, pero este esquema podría variar y Lopetegui podría apostar por Rafa Mir de '9' o incluso meter a Óliver Torres en una de las bandas. Lo que está claro es el resto del XI. Con la baja de Jesús Navas, el técnico apostará por Montiel acompañado de Koundé, Diego Carlos (si se recupera a tiempo) y Acuña. En el centro del campo estarán Fernando, Jordán e Iván Rakitic.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene más que claro el XI que alineará en el Sánchez Pizjuán con la única duda de Asensio o Rodrygo. El resto será el siguiente si no hay ninguna sorpresa y David Alaba llega a tiempo: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo/Asensio, Benzema y Vinicius. Hazard podría volver a la convocatoria.